Calidad Profesional
Calidad Profesional

Alicates de ajuste FORMAT

Alicates de ajuste

Montar, agarrar, atornillar: los alicates de ajuste FORMAT

Los alicates de ajuste FORMAT con ajuste fino de 19 pliegues no debe faltar en ningún maletín de herramientas. Se utiliza para agarrar, atornillar, presionar y doblar y, por lo tanto, puede reemplazar tanto a alicates normales como a carracas. Por lo tanto, la solución combinada no solo ahorra peso a su bolsa de herramientas, sino que también es más económico.

Los alicates de ajuste FORMAT son la herramienta multifuncional para su uso en montaje, construcción, automoción, hidráulica o neumática.

Función-Atornillado
Abrir el mango, colocar los alicates, presionar el botón, cerrar. Ya tiene la tuerca o el tornillo firmemente bajo control. Gracias al ajuste rápido con botón pulsador, los alicates se pueden adaptar rápida y fácilmente a tuercas, tornillos o conexiones de tubería atornilladas de hasta 45 mm de diámetro.
 

Función-Carraca
Una vez que los alicates de ajuste agarran la tuerca, se puede abrir como alicates estándar gracias al recorrido entre las dos superficies de agarre. Usando el principio de carraca, puede trasladar los alicates de ajuste FORMAT hacia atrás sobre ángulo, continuar atornillando y apretando o aflojando la tuerca.
 

Práctica escala de medición
Utilice la escala de medición cortada por láser para preestablecer ciertos tamaños de llaves. El ajuste funciona con una sola mano.
 

Proteger superficies
A diferencia de llaves estándar, que se fija a los bordes de una pieza, los alicates de ajuste se coloca de forma segura y sin juego en las superficies. Las mandíbulas lisas y paralelas protegen incluso las superficies delicadas y refinadas.

Robusto y duradero
La aleación de acero eléctrico de cromo-vanadio endurecido en aceite asegura una herramienta robusta que está protegida de manera óptima contra la abrasión y la corrosión. El cabezal de los alicates de ajuste FORMAT está atramentada y templada, por lo que está fundamentalmente protegida contra la oxidación y endurecida para las máximas exigencias.

Todos los beneficios de un vistazo:

  • Solución combinada (más ligera / más económica / más práctica)
  • Escala de medición para preestablecer el ancho entre planos
  • Ajuste con una mano
  • Las mandíbulas lisas protegen las superficies sensibles

Datos técnicos:

  • Para tuberías hasta 1.3/4“
  • Para tuercas hasta 45 mm
  • Longitud: 250 mm

Referencia catálogo: 5071500250

EAN: 4317784612432
 

¿Está buscando también unos alicates adecuados para bombas de agua? Entonces ojo: los alicates de ajuste FORMAT también está disponible en un práctico juego con dos alicates para bombas de agua FORMAT en longitudes de 180 mm y 250 mm. El juego se suministra en una bolsa enrollable de nailon de alta calidad con ojales para colgar y ahorra espacio.

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar