Calidad Profesional
Calidad Profesional

Avellanador Format GT.

Avellanador FORMAT GT

La mejor tecnología para los mejores resultados de trabajo. La geometría innovadora del avellanador de precisión FORMAT GT marca la diferencia. Propiedades de corte particularmente buenas y marcha extremadamente suave gracias a los filos de corte desigualmente divididos. Reducción de la fuerza de avance y vibración en la superficie de hundimiento debido a la reducción de la fuerza axial y radial. El resultado son superficies perfectas.

La división desigual del avellanador FORMAT GT

Recubrimiento DUO+

El moderno revestimiento de alto rendimiento DUO+ garantiza una vida útil especialmente larga. Esto hace que el avellanador FORMAT sea especialmente económico.

Idoneidad para materiales

El avellanador FORMAT GT es adecuado para su uso en acero, acero inoxidable, hierro fundido, titanio y metales no ferrosos. El diseño de metal duro integral (VHM) también permite su uso en aceros endurecidos hasta 60 HRC

Numerosas versiones del Avellanador

El avellanador está disponible en numerosas dimensiones, con un ángulo de punta de 60° o 90°, en HSS-E o VHM. Las dimensiones particularmente comunes también están disponibles como juegos.

Formas de mangos

Con las versiones HSS-E, puede elegir entre un mango cilíndrico clásico o un mango de 3 caras, que es especialmente bueno para usar en un portabrocas o un destornillador inalámbrico. Las versiones de metal duro integral están equipadas con un mango cilíndrico.

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar