EL BANCO DE TRABAJO MÓVIL DE FORMAT

EL BANCO DE TRABAJO MÓVIL DE FORMAT – EXTREMADAMENTE RESISTENTE. ELABORADO CON PRECISIÓN

EXTREMADAMENTE RESISTENTE. ELABORADO CON PRECISIÓN.

El banco de trabajo móvil de FORMAT destaca gracias a su diseño único. ¡Con su construcción de chapa de acero negra, su tablero de trabajo de MDF y las llamativas asas en rojo, este banco de trabajo móvil llama la atención!

Pero no solo nos convence su diseño sino también su capacidad de carga. El banco de trabajo móvil es muy resistente y soporta cargas de más de 800 kg. Un total de 12 cajones con rieles de guía soportados sobre rodamientos de bolas soportan hasta 45 kg cada uno.

Mantendrás todas tus herramientas ordenadas, y así no perderás mas tiempo buscándolas, se mas eficiente, y efectivo gracias a esta herramienta, un banco de herramientas es indispensable tu taller.

Su cuerpo macizo se apoya sobre ruedas con rodamientos de bolas que ofrecen gran estabilidad y permiten un desplazamiento fácil. Los laterales con perforación cuadrada permiten colocar las distintas piezas accesorias. Las dos cerraduras de cilindro permiten asegurar el banco de móvil de forma centralizada. 

Los cajones se pueden abrir completamente y se pueden dividir de forma individual. Además, cuentan con un cierre individual contra apertura no intencionada durante la marcha 

¡El banco de trabajo de FORMAT permite trabajar de forma fácil y segura! 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar