Calidad Profesional
Calidad Profesional

Bota de invierno Format: segura y acogedora

Bota de invierno Format

Detalles inteligentes hacen de la nueva bota de invierno un verdadero protagonista que te acompañará bien en la temporada invernal.

Una base sólida: La suela de TPU/PU combina las ventajas de 2 materiales. La suela exterior de TPU es particularmente resistente a la abrasión y al frío, antideslizante y resistente al petróleo y la gasolina. La suela intermedia de PU, más suave, amortigua los movimientos y las vibraciones, asegurando así un alto nivel de confort para el portador.

La bota de invierno de Format cuenta con la plantilla que tiene una forma anatómica, pero puede ser sustituida por una plantilla ortopédica individual si es necesario. Una suela intermedia de textil anti-perforación y una puntera de acero, así como un sobrecapuchón, protegen el pie de cualquier peligro. Un revestimiento grueso y cálido está incorporado para proteger contra el frío.

Una cremallera lateral facilita ponerse y quitarse el traje. El amortiguador integrado en la zona del talón asegura una absorción de impactos particularmente alta.

Hecho en Alemania • Aprobación/Normativa: EN ISO 20345, S3 SRC • Material exterior: cuero de vacuno • Peso: aprox. 750 g.

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar