Calidad Profesional
Calidad Profesional

El comprobador de tensión de FORMAT de dos polos

COMPROBADOR DE TENSIÓN

El comprobado de tensión es una herramienta de medición hecha de plástico resistente a golpes y roturas que debe estar en la caja de herramientas de cada electricista.

Con medición de tensión de 12 a 690 V, pruebas de fase, continuidad y campo rotativo, cubre las tareas de medición diarias más importantes. El comprobador de tensión sólido es el estándar para pruebas eléctricas en la industria y el comercio.

Seguridad al trabajar en instalaciones eléctricas

Deben tenerse en cuenta las cinco reglas de seguridad al trabajar con elementos bajo tensión. ¡El comprobador de tensión y tensión FORMAT es indispensable para determinar la ausencia de tensión! Esto permite un trabajo seguro.

También realice pruebas de campo rotativas de manera confiable

El comprobador de tensión FORMAT también se puede utilizar para pruebas de campo giratorio de dos polos. La pantalla muestra si hay un campo giratorio en sentido de reloj o contrario.

Prueba de fase para diferenciar entre conductores de fase y neutro

La prueba de fase unipolar permite una rápida distinción entre fase y conductor neutro, por ejemplo, al probar enchufes.

El zumbador integrado ayuda con la prueba de continuidad

La comprobación diaria de continuidad también se puede realizar con el comprobador de tensión FORMAT. Comprueba si un cable conductor de electricidad está conectado continuamente de principio a fin o si la corriente no puede fluir porque la línea está interrumpida. Cuando hay paso, suena un pitido y se enciende un LED.

Operación simple incluso en sub-distribuciones oscuras

En edificios nuevos o después de un corte de energía, las condiciones de iluminación a menudo no son buenas. Elementos bajo tensión se pueden tocar o puentear accidentalmente porque no se reconocen. El comprobador de tensión con probador de continuidad ayuda aquí con un detalle útil. Un LED brillante y conmutable está integrado en la sonda de prueba operativa, en cuyo cono de luz es fácil trabajar. Probado y aprobado según EN 61243-3: 2010 y EN 61010-1: 2010 Voltaje DC: 12-690 V. Prueba de continuidad: óptica / acústica Frecuencia: 40-400 Hz Prueba de secuencia de fases: LED Prueba de fase: LED Comprobación de polaridad: LED Iluminación del punto de medición: sí Categoría de medida: CAT IV 600 V, CAT III 1000 V Pilas: 2 x Micro AAA / LR03 (incluidas) Encuentre su distribuidor local.

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar