Calidad Profesional
Calidad Profesional

El el destornillador con capuchón de percusión: Atornillar, cincelar, hacer palanca…

El destornillador con capuchón de percusión

El destornillador con capuchón es extremadamente robusto y versátil, también se puede utilizar como cincel gracias a la hoja continua y el capuchón de percusión. La energía de impacto del martillo se transfiere directamente y sin pérdida de potencia a la punta, sin forzar el mango. Juntas de paredes se pueden abrir y tornillos oxidados se pueden eliminar con facilidad.

Puede colocar llaves usando la hoja hexagonal y la ayuda de llave adicional en el extremo de la hoja. Esto permite aumentar significativamente el par.

La hoja está fabricada de acero especial de alta aleación. El revestimiento rugoso y negro de la punta garantiza que la punta se asiente de forma especialmente firme y segura en la cabeza del tornillo. El eje de la cuchilla está cromado.

El mango ergonómico Kraftkant® tiene zonas blandas integradas para un agarre particularmente bueno y una excelente transmisión de fuerza.

Ofrecemos el destornillador FORMAT con capuchón de impacto en la versión para tornillos ranurados con un ancho de hoja de 4,5; 5,5 y 7,0 mm. Los tamaños PH1 y PH2 están disponibles para tornillos con cabeza de estrella.

También disponible como juego de 6 piezas en una caja o como módulo equipado con un inserto de espuma de 2 colores, p. ej. para cajones en bancos de trabajo o carros de taller.

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar