GUANTE PROTECCIÓN ANTICORTE BLADECHAMP-5 DE FORMAT

EL GUANTE DE PROTECCIÓN ANTICORTE BLADECHAMP-5 DE FORMAT – ERGONÓMICO. PRÁCTICO. SEGURO.
.

GUANTE DE PROTECCIÓN ANTICORTE. ERGONÓMICO. PRÁCTICO. SEGURO.

¡Con el guante de protección anticorte BladeCHAMP-5 de FORMAT tendrá todo bajo control! El agarre, el ajuste, las buenas propiedades táctiles y el nivel de comodidad de los guantes de protección anticorte convierten el BladeCHAMP-5 en un auténtico héroe para el usuario. 

Su punto fuerte es la fibra de micro HDPE con poliamida resistente al corte de la que se ha fabricado realizado el guante de protección anticorte. Este polietileno de alta densidad, fino y elástico es la fibra más fuerte del mundo. Gracias a su elevada resistencia a la abrasión y su elevada protección anticorte supera con creces la resistencia de otras fibras sintéticas. El BladeCHAMP-5 convence además con el refuerzo entre el dedo pulgar y el índice y el tejido de punto galga 15 en 3D que se adapta perfectamente a la mano. El recubrimiento parcial ECOMASTER de espuma fina de nitrilo es ideal para trabajos con objetos secos y húmedos. El recubrimiento es antideslizante, repelente a líquidos y altamente transpirable.

Otro punto de interés: Además del FORMAT BladeCHAMP-5, la serie FORMAT ofrece un gran número de modelos. Su distribuidor FORMAT le informará al respecto, no dude en solicitar su asesoramiento.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar