Calidad Profesional
Calidad Profesional

La broca espiral perfectamente adecuado para mandriles portabrocas de máquinas de taladrado portables eléctricas o bien de baterías recargables.

La broca espiral

La broca espiral FORMAT HSS-E (1068) es debido a su vástago triangular perfectamente adecuado para mandriles portabrocas de máquinas de taladrado portables eléctricas o bien de baterías recargables.

Las tres superficies rectas del vástago impiden un deslizamiento de la broca, las fuerzas de la máquina se transmiten muy bien a la herramienta.

Las brocas tienen un afilado preciso en cruz (130º, forma C) y disponen de una amplia gama de aplicaciones: material hasta aprox. 1.400 N/mm2, también aceros inoxidables, austeníticos. Fabricada de acuerdo a DIN 338.

La broca espiral esta disponible en numerosas medidas (también tamaños intermedios) de 1,0 hasta 16,0 mm, tamaños hasta 3,5 mm difieren por razones de construcción con un vástago cilíndrico. Especialmente ventajoso es el kit de brocas espiral (1068 1624) con 24 brocas de 1,0 a 10,5 mm, con tamaños intermedios (0,5 mm ascendente) y tamaños para orificios de núcleo de rosca (3,3 mm, 4,2 mm, 6,8 mm y 10,2 mm).

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar