La fresa FORMAT Excellent de metal duro

La fresa FORMAT Excellent de metal duro

La fresa FORMAT Excellent de metal duro HPC Uni (2224) con su paso de hélice desigual es un protagonista particularmente eficiente y económico en la metalurgia universal.

La división desigual de los dientes en combinación con la preparación del borde de corte asegura un recorrido mucho más suave y por lo tanto optimiza la superficie de la pieza de trabajo. Debido a que no se producen marcas de producción, se obtiene una superficie más lisa.

Además de un acabado fino, el paso desigual de la hélice con 40°/42° grados también permite una producción más eficiente. A diferencia de las fresas de metal duro convencionales, la fresa de metal duro HPC FORMAT Excellent Uni (2224) tiene de 5 a 6 dientes. Los espacios de dientes más grandes y pulidos aumentan la eliminación de las virutas.

La geometría optimizada de la herramienta generalmente reduce la presión en la máquina y permite un funcionamiento sin vibraciones. Así pues, se puede lograr una vida útil significativamente más larga que la de las fresas comparables. Junto con la mayor velocidad de alimentación, esto ahorra tiempo y a largo plazo conduce a una reducción significativa de los costos de producción.

La fresa FORMAT Excelente de metal duro es la herramienta ideal tanto para el fresado periférico como para la metalurgia universal hasta 1400 N/mm2. También produce los mejores resultados para el fresado de corte y acabado, así como para las operaciones de desbaste y ranurado.

La fresa FORMAT Excelente de metal duro está disponible en varias versiones con longitudes de filo de 8 a 38 mm y diámetros de 3 a 20 mm.

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!