La más pura fuerza

La más pura fuerza

Taladrar hormigón armado con precisión es una de las tareas estándar de cualquier obrero. Con sus cuatro filos incorporados de metal duro, nuestro protagonista de FORMAT es una herramienta fiable y duradera. Por ello requiere de la más pura fuerza.

Ya se trate de hormigón armado, mampostería, piedra natural, piedra caliza, azulejos, mármol o clínker – con el nuevo juego de brocas de martillo SDS-plus, los profesionales podrán elegir en todo momento la broca adecuada. 

Trabajar sin problemas: el movimiento uniforme de la más pura fuerza del taladro impide que la broca salte, incluso al toparse con resistencias. Gracias a los filos de metal duro revestidos e incorporados, la broca goza de una dureza extraordinaria. El práctico diseño en espiral optimiza la evacuación del polvo de taladrado agilizando así el avance del trabajo. Estabilidad: la dureza HST de la broca FORMAT garantiza una alta estabilidad elástica. 

El mayor plus del producto: las brocas son “made in Germany” y su seguridad y funcionalidad son comprobadas por una compañía certificada.

Un plus muy práctico: la nueva caja de plástico resistente muestra un diseño reducido.

Los datos técnicos:

• broca de martillo con cuatro filos para un máximo avance

• para hormigón armado, mampostería, piedra natural y caliza, azulejos, mármol, clínker

• de fácil colocación con alojamiento SDS plus

• marcha baja en vibraciones y desgaste reducido

• broca especialmente robusta

• alta estabilidad elástica gracias a la dureza HST

¡Póngase en contacto con su distribuidor de FORMAT!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar