Calidad Profesional
Calidad Profesional

Las gafas FORMAT WUPPER

Las gafas FORMAT WUPPER

¿Necesita una protección ocular cómoda que se ajuste de forma segura? Entonces las gafas FORMAT WUPPER encajan perfectamente. Incluso si ya llevas gafas.

Campo de visión muy amplio gracias a las gafas FORMAT WUPPER

El gran panel de policarbonato tiene un acabado completo, lo que permite una vista sin restricciones de su área de trabajo.

Se ajusta sobre anteojos recetados.

Por lo tanto, las gafas FORMAT WUPPER se pueden utilizar universalmente. Se adaptan a todo el mundo y también son adecuados, por ejemplo, como gafas para los visitantes de la fábrica que necesitan rápidamente una protección ocular sin complicaciones.

Banda elástica ancha y cómoda.

Comodidad y protección en cada situación. Incluso si tiene que subir o bajar mucho la cabeza: la banda elástica garantiza un ajuste fiable.

Impermeabilización con sistema de ventilación.

Un sello suave y circunferencial se cierra con la piel y, por lo tanto, protege contra las partículas que flotan alrededor. Al mismo tiempo, un sistema de ventilación protegido asegura un buen y agradable clima en el interior de la montura de las gafas.

Gran área de aplicación

Dondequiera que se produzcan salpicaduras de líquidos, polvo y otras partículas voladoras, las gafas de visión completa FORMAT WUPPER proporcionan una protección eficaz para sus ojos.

Más propiedades

  • Recubrimiento antirrayas y antivaho
  • Homologación/Norma: EN 166
  • Peso: 97g
  • Color de la lente: claro

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar