Calidad Profesional
Calidad Profesional

La llave dinamométrica FORMAT con cuadradillo

La llave dinamométrica FORMAT con cuadradillo

En la industria, el apriete controlado de los tornillos es absolutamente esencial: para poder cumplir con los altos estándares de las empresas industriales certificadas, necesita una herramienta de medición que transmita un par específico con precisión a la conexión por tornillo. Con la llave dinamométrica FORMAT tiene un control total sobre el apriete controlado de los tornillos y así incrementa la seguridad y calidad en sus procesos.

La herramienta adecuada para la industria

La llave dinamométrica FORMAT de ½ ”es el dispositivo de medición y la herramienta ideal para uso industrial. Es perfecta para todas las áreas de producción en las que se deben respetar pares definidos de forma constante y regular. Los tres tamaños disponibles cubren pares entre 20 y 300 Nm.

Además cuenta con una precisión de activación de un +/- 3% de tolerancia, es más preciso que el +/- 4% requerido por la norma DIN EN 6789-2: 2017 para empresas industriales certificadas. Incluso con un uso intenso y continuo, la llave dinamométrica FORMAT ofrece la máxima precisión, que está documentada en el certificado de prueba.

Ajuste fino mediante escala doble

La cómoda escala doble de Nm y lbf ft con una décima de nonio para Nm permite un ajuste fino preciso. El anillo de escala micrométrica garantiza una precisión extremadamente alta. Una vez que haya establecido la fuerza de apriete deseada usando la escala, bloquee el par de apriete seleccionado bloqueando el botón de presión en el extremo de la manija.

La señal de activación se puede escuchar y sentir

La llave dinamométrica FORMAT tiene un mecanismo de torsión inteligente con un rodillo deslizante. Cuando se activa el par, emite una señal acústica y tangible.
La llave dinamométrica FORMAT está clasificada según la norma DIN EN ISO 6789-2: 2017 y, por lo tanto, cumple con los requisitos legales de las empresas industriales certificadas. Se entrega en una caja de plástico que incluye un certificado de prueba e instrucciones de funcionamiento..

Referencia catálogo: 5062400115

EAN: 4317784552776

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar