Calidad Profesional
Calidad Profesional

Llaves Allen, con función de bloqueo FORMAT

LLave Allen

Las nuevas llaves Allen FORMAT impresionan con detalles inteligentes en el uso diario. El cabezal de bola en el lado largo también permite atornillar usándola con una ligera inclinación de aprox. 30 grados

El cabezal de bola con bola de retención permite atornillar con una sola mano los tornillos con hexágono interno, incluso en áreas de trabajo difíciles de alcanzar, dónde el tornillo no se puede sujetar con la otra mano.

A partir del tamaño de 3 mm, el cabezal de bola está equipado con una función mecánica de bloqueo. Una pequeña bola con muelle bloquea los tornillos y puede atornillarlos sin una segunda mano, incluso en lugares difíciles de alcanzar. La función puramente mecánica también permite el uso en situaciones donde la sujeción magnética no es posible o no se desea.

Los lados cortos de las llaves están provistas de un biselado chaflán. Esto hace que sea más fácil insertar la llave en el cabezal del tornillo y permite un trabajo más rápido.

En el soporte de mano, las llaves se pueden guardar y usar fácilmente y los tamaños impresos permiten ver inmediatamente a dónde pertenece cada llave y qué llave puede faltar.

El juego de llaves Allen FORMAT son indispensables para instaladores, mecánicos de automóviles, constructores de máquinas, cerrajeros y muchos otros oficios.

  • Normas: DIN 911 L, ISO 2936 L
  • Fabricado en acero cromado-vanadio, endurecido y cromado en todas partes
  • Lado corto biselado.
  • A partir del tamaño de 3 mm con bola de retención
  • Entrega en soporte de mano
  • Cuenta con 9-piezas: de 1,5 mm; 2 mm; 2,5 mm; 3 mm; 4 mm; 5 mm; 6 mm; 8 mm; 10 milímetros


Referencia catálogo: 59551000

EAN: 4317784612449

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar