Calidad Profesional
Calidad Profesional

Los micrómetros internos: Máxima precisión FORMAT Digital

Las ventajas de la medición de los tres puntos

Los resultados de medición más precisos son posibles con el micrómetro interno FORMAT el cual ofrece modelos con rangos de medición de 6 mm a 100 mm.

Debido a la precisión de sus valores medidos, los micrómetros internos a menudo se denominan micrómetros internos y pertenecen a la gama de dispositivos de medición de longitud. Se diferencian por el número de puntos de medición. Cuantos más puntos de medición pueda utilizar un micrómetro interior, más preciso será el resultado de la medición.

Las ventajas de la medición de los tres puntos

La medición de tres puntos con el micrómetro interno digital FORMAT es una medición de perforación con contacto de 3 líneas. La punta de medición está equipada con tres sensores que sobresalen que encajan en la curva del pozo.

El micrómetro interno FORMAT Digital se inserta en el elemento de prueba, por ejemplo en un pozo. El tornillo de ajuste se gira hasta que los tres sensores de medición toquen el elemento de prueba. El micrómetro de interior FORMAT Digital es autocentrante.

Para evitar la falsificación del valor medido debido a diferentes fuerzas de medición, la rosca se gira utilizando el embrague deslizante, también conocido como carraca palpadora. El metal duro integrado en las superficies de medición evita el desgaste de la superficie debido a la fricción y, por lo tanto, evita futuras imprecisiones de medición.

La pantalla del indicador de lectura proporciona valores medidos precisos hasta el tercer lugar decimal, que, a diferencia de los micrómetros analógicos, se pueden leer de manera muy fácil y clara para el usuario.

Se puede utilizar un interruptor para cambiar entre la visualización en mm y en pulgadas. La pantalla se enciende automáticamente tan pronto como se gira el tambor.

También es práctico: gracias al sistema absoluto, hay un bloqueo de teclas para la posición cero, lo que significa que no es necesario restablecer a cero después de encender. Una función preestablecida y ABS, es decir, la opción de cambiar entre medición relativa y absoluta, también se incluyen en la pantalla.

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar