Calidad Profesional
Calidad Profesional

FORMAT multímetro digital CAT III con medición de temperatura

Multímetro digital

El multímetro digital mide voltaje, resistencia, corriente y temperatura con exactitud y es una herramienta para pruebas de continuidad, pruebas de diodos y pruebas de batería.

Pruebas CAT III hasta un rango de voltaje de 600 V.

El multímetro digital FORMAT corresponde a la categoría de medida CAT III con una tensión nominal de 600 V a tierra. Para uso en circuitos de instalación de edificios, p. ej. distribuidores, disyuntores, cableado, enchufes, interruptores, dispositivos para uso industrial, motores instalados permanentemente.

Para voltaje CC y CA

Utilice el interruptor selector grande para determinar si desea medir corriente continua (CC) o corriente alterna (CA). Con tensión continua y alterna, están disponibles los rangos de medida 2 V, 20 V, 200 V y 600 V. Puede leer fácilmente los valores medidos exactos en la pantalla LC extragrande con 1999 dígitos.

Medir la corriente

Para la medición exacta de corrientes, seleccione el rango de medición 200 mA o 10 A con el multímetro digital FORMAT. El dispositivo de medición solo se puede utilizar en circuitos con un fusible de 16 A y hasta una tensión nominal de 600 V. Se debe respetar la sección nominal del cable de conexión y garantizar una conexión segura (p. ej., mediante pinzas de cocodrilo).

Medida de resistencia

Los rangos de medición 2 MΩ, 200 kΩ, 20 kΩ o 2000 Ω están disponibles, lo que significa que existen numerosas áreas de aplicación para el multímetro FORMAT.

Examen de continuidad

Además de la información en la pantalla, suena una señal acústica para resistencias de hasta 1000 Ω. Al medir a través de un sistema complejo, puede trabajar más rápido porque no tiene que mirar la pantalla.

Prueba de diodos

Con el multímetro digital FORMAT puede examinar la funcionalidad de un diodo. La corriente eléctrica solo puede fluir en una dirección a través de un diodo intacto. Con el multímetro puede determinar si el diodo está funcionando, si está defectuoso o si se ha instalado incorrectamente.

Prueba de baterías

Puede utilizar el multímetro digital FORMAT para comprobar si las baterías siguen suministrando suficiente energía. Los rangos de medición 1,5 V y 9 V están disponibles para usted.

Medida de temperatura

Es muy útil para los técnicos de servicio tener un dispositivo disponible para medir la temperatura. El multímetro FORMAT también mide temperaturas en un rango de medición de – 40 a + 400 ℃.

Protección contra sobrecargas mediante fusible incorporado

El multímetro FORMAT está a salvo de sobrecargas accidentales. El fusible incorporado protege el dispositivo. Si es necesario, puede cambiar el fusible usted mismo.

El multímetro FORMAT ofrece más

  • 24 meses de garantía
  • Funda protectora
  • Caja de plástico con inserto de PUR y ventana de visualización
  • Marca GS
  • Carcasa de plástico resistente a los golpes
  • Cables de prueba de silicona
  • Entrega incluida batería (bloque de batería 6LR61)
  • Clase de protección IP 40

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar