¡Un pie de rey digital para muchas aplicaciones!

PIE DE REY DIGITAL
PIE DE REY DIGITAL

El nuevo pie de rey digital FORMAT DIGI-MET® Waterproof IP 67 garantiza una lectura rápida y sencilla de las medidas exteriores e interiores. Y gracias a su certificación IP 67, también en caso de humedad y polvo.

Este pie de rey digital permite medir con precisión profundidades, perforaciones, gargantas y escalones, etc., se incluye un medidor de profundidad. Y, por supuesto, tampoco podría faltar el patrón rectangular de profundidad. 

Las características del producto, en resumen:

  • Protegido contra el polvo y el agua, IP 67
  • Gama de medición: 150 mm
  • Con patrón rectangular de profundidad 
  • Incluye puente de medición de profundidad
  • Para montaje en pies de rey, para medir profundidades, perforaciones, gargantaes, escalones, etc.
  • De acero inoxidable, con tornillo de apriete
  • Dimensiones: 75 x 7 mm
  • Apto para todos los pies de rey hasta una gama de medidas de 200 mm.

¡Póngase en contacto con su distribuidor de FORMAT!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.