Calidad Profesional
Calidad Profesional

El Héroe de la transmisión de Fuerza: EL SARGENTO FORMAT

El Sargento Format

El mango Kraftkant® marca la diferencia

Ahora se vuelve emocionante: ¿cómo puedes acumular mucha presión sin esforzarte enormemente? La solución está en el mango.

El diseño crea fuerza

El sargento FORMAT totalmente de acero con mango Kraftkant® permite fuerzas de apriete extremadamente altas porque el mango cuadrado transfiere la fuerza de manera particularmente eficiente. Este consta de 2 componentes. Las zonas blandas rojas integradas son suaves para las palmas y garantizan una alta resistencia al deslizamiento. Las zonas negras sólidas sirven como protección contra el deslizamiento y garantizan una forma estable.

Producido en Alemania

El riel de deslizamiento, el soporte fijo y la placa de presión están fabricados de una sola pieza de acero perfilado estirado en frío estáticamente optimizado. El brazo deslizante está hecho de acero forjado galvanizado tratado térmicamente. El husillo de funcionamiento especialmente suave trabaja con una rosca trapezoidal laminada, endurecida y bruñida. La placa de presión está diseñada para ser movible.

Uso universal

El sargento FORMAT con mango Kraftkant® se puede utilizar en todos los oficios. Ofrece fuerzas de sujeción elevadas con un peso de herramienta reducido.
Fuerza de sujeción: hasta 5 kN
Alcance: 160 a 600 mm (según modelo)
Proyección: 80 a 120 mm (según modelo)

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar