Calidad Profesional
Calidad Profesional

El mejor mecanizado de superficies

Con el kit de pulido puede ejecutar todos los pasos de mecanizado para superficies perfectas.

El kit de pulido FORMAT de 3 niveles para ejecutar los pasos de mecanizado se compone de: Una muela en abanico, una muela compacta, una muela en abanico de fieltro y una pasta de pulir.

El kit es perfecto para amoladoras angulares que trabajan en el rango de bajas revoluciones. Como materiales se adaptan acero, acero inoxidable, aluminio, metales no ferrosos, plásticos, piedra y vidrio.

Una aplicación sencilla y una superficie perfecta caracteriza el kit de pulido FORMAT de 3 niveles. En el primer paso se eliminan costuras de soldadura, rebabas o pequeñas irregularidades de la superficie con la muela en abanico combinada. Debido a la combinación de vellón de pulido y abrasivos como base se pueden ejecutar dos pasos de trabajo en uno.

En el siguiente paso se eliminan fallos de superficie y se arreglan las irregularidade estas últimas con la muela compacta. Además la muela puede ser empleada parea un pulido previo y se obtiene un acabado de superficie decorativo.

En el tercero y último paso se puede utilizar la muela en abanico de fieltro en combinación con la pasta de pulir para un pulido de alto brillo.

¡Póngase en contacto con su distribuidor FORMAT!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar