Calidad Profesional
Calidad Profesional

La nueva mochila con ruedas para herramientas de FORMAT

mochila con ruedas para herramientas

Ideal para todos los profesionales que trabajan fuera y valoran la ergonomía.

Si tiene que llevar su juego de herramientas con usted todos los días, debería trabajar mejor con un contenedor de transporte conveniente que sea cómodo para su espalda. Las bolsas de herramientas clásicas no son muy adecuadas, ya que sobrecargan el cuerpo unilateralmente y, a la larga, pueden provocar molestias en la musculatura gracias a su ligero peso.

La mochila con ruedas FORMAT para herramientas pesa solo 1,4 kg y se puede utilizar de forma muy flexible. Todas las herramientas y documentos que necesita se pueden guardar de forma cómoda y clara. La mochila tiene 28 bolsillos de varios tamaños que son de fácil acceso. Con alrededor de 36 litros, ofrece mucho espacio de almacenamiento. Un soporte de metal en el lado derecho sirve como soporte para cintas métricas, que se pueden sacar fácilmente si es necesario.

Una pared intermedia reforzada y una sección trasera ergonómicamente acolchada, que también disipa el calor corporal a través de un conducto de aire, garantizan un transporte cómodo en la espalda. Las correas acolchadas para los hombros se pueden ajustar fácilmente en longitud. También se pueden guardar en un compartimento especial cuando no se utilicen.

El transporte de herramientas es aún más fácil si utiliza la función de carro. Con el asa resistente y plegable, simplemente puede tirar de su equipo. Los robustos rodillos garantizan un funcionamiento seguro.La mochila con ruedas está fabricada en nylon de 1680 denier particularmente robusto, que repele el agua y es muy fácil de cuidar. El material también es particularmente resistente al desgarro y la abrasión, ideal para condiciones difíciles. Póngase en contacto con su distribuidor de FORMAT.

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar