Calidad Profesional
Calidad Profesional

Muela Abrasiva de Doble Cara

Con la muela abrasiva de doble cara de FORMAT puede ejecutar varios pasos de trabajo en el mecanizado de superficies sin cambiar de sitio la máquina o realizar un cambio de herramienta.

Gracias a su construcción resistente el empleo es posible ante todo en ranuras estrechas debido a que pos un recubrimiento de dos caras ambos bordes de la ranura pueden ser mecanizados sin cambiar de sitio. También superficies encima o por debajo de la amoladora angular pueden ser procesados controlados y precisos.

Tres agujeros para la refrigeración ofrecen adicionalmente una visión libre sobre la pieza y posibilitan un amolado controlado sin coloraciones por calor, especialmente adecuada para acero y acero inoxidable.

Para posibilitar un montaje y cambio rápidos de las muelas abrasivas de doble cara de FORMAT sobre amoladoras angulares es necesario el empleo del adaptador de acero inoxidable M14. El adaptador se dispone en combinación con dos anillos distanciadores.

La muela abrasiva de doble cara recubierta con circonio de solo 3,5 mm de grosor está disponible en las granulometrías 40, 60 y 80. Su diámetro es de 125 mm.

¡Consulte ahora su distribuidor FORMAT!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar