Calidad Profesional
Calidad Profesional

La broca especial para plásticos: broca helicoidal HSS FORMAT

broca especial para plásticos

¿Qué distingue a la broca especial para plásticos FORMAT de otras brocas?


La punta particularmente afilada en 80°, es mucho más puntiaguda que p. ej. en brocas para metal. Esta forma especial asegura un centrado perfecto, lo que asegura una inmersión limpia y recta en el material.

Los filos laterales de corresponden al tipo de broca H. El ángulo de inclinación lateral es particularmente pequeño, la «espiral alargada» funciona mejor que las brocas estándar en plásticos y otros materiales quebradizos. Esto minimiza el desarrollo de calor y la superficie del taladro permanece lisa y tiene una apariencia de alta calidad. Al mismo tiempo, el ángulo de inclinación lateral especial crea más un raspado que un corte, lo que p. ej. evita que se formen grietas en el vidrio acrílico.

¿De qué esta fabricada?


La broca especial para plásticos FORMAT está fabricada de acero rápido de alto rendimiento (HSS), un acero aleado que tiene una vida útil particularmente larga. Los filos están afiladas y, por lo tanto, son particularmente lisas. La forma y la superficie garantizan una evacuación de virutas especialmente buena.

¿Para qué más es adecuada la broca de plástico FORMAT?


Además de plásticos como vidrio acrílico, plásticos duros, laminados, etc., la broca también es adecuada para materiales frágiles como cobre o latón.


Referencia catálogo: 5011160200

EAN: 4317784620130

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar