Calidad Profesional
Calidad Profesional

Muelas de vástago FORMAT: Para el acabado perfecto

Muelas de vástago

Las muelas de vástago cuentan con las superficies y los bordes lisos y sin rebabas son la coronación para cada pieza de trabajo. En el trabajo con el metal, la mayor precisión y el contacto seguro en la construcción de metal solo son posibles mediante un tratamiento superficial final. La amplia gama de muelas FORMAT ofrece a los profesionales la herramienta adecuada para cada forma.

Las muelas FORMAT están disponibles con diferentes geometrías de corte. El material a procesar y la aplicación específica son decisivos aquí. El dentado universal «C» garantiza un elevado arranque de viruta para acero, fundición y acero inoxidable. Los engranajes especiales «ALU» y «ALU-Spezial» garantizan un alto rendimiento de corte y un comportamiento de fresado suave en aluminio, aleaciones de aluminio y plástico. Nuestro catálogo de los especialistas FORMATplus ofrece recomendaciones de aplicación diferenciadas para los distintos materiales, también con respecto a la velocidad óptima.

Las muelas fabricadas de metal duro con la más alta precisión tienen una larga vida útil. Funcionan muy suavemente y permiten un trabajo preciso, sin impactos y sin marcas de vibración. Las superficies mecanizadas muestran entonces una calidad de procesamiento excepcionalmente alta.

Al usarlo, siempre se aplica lo siguiente: trabaje con poca presión, asegúrese de moverse de manera uniforme. Se debe utilizar una potente herramienta eléctrica o de aire comprimido como accionamiento.

Las muelas FORMAT están disponibles individualmente o en un práctico juego que incluye una práctica caja. La caja también está disponible vacía para componer su juego de muelas personal.

Referencia catálogo: 5026000010

EAN: 317784269896

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar