Calidad Profesional
Calidad Profesional

El zapato de seguridad FORMAT PARIS: Deportivo y seguro

Zapato de seguridad

Luce bien sin comprometer la seguridad. El zapato de seguridad para mujer FORMAT Paris ofrece numerosas características técnicas que combinan un alto confort con una protección fiable del pie.

Te encanta: la suela de TPU/PU

Esta suela combina las ventajas de 2 materiales. La suela exterior de TPU es especialmente resistente a la abrasión, aislante del frío, antideslizante y resistente al aceite y la gasolina. La entresuela de PU más suave amortigua los pasos y las vibraciones y, por lo tanto, garantiza un alto nivel de comodidad.

Seguridad según EN ISO 20345, S1P

El zapato FORMAT está equipado con una puntera de acero. La zona del talón tiene cierta capacidad de absorción de energía para que la espalda y las articulaciones no sufran demasiado esfuerzo. Además, el pie está protegido con una entresuela textil flexible resistente a los pinchazos, que también favorece la ligereza del zapato.

Protección ESD

ESD (Electrostatic discharge – Descarga electrostática) a menudo ocurre en la vida cotidiana, por ejemplo, después de caminar sobre una alfombra con suelas de goma. En contacto con materiales conductores, pueden producirse descargas a través de las manos. Esto suele ser inofensivo para los humanos. Sin embargo, los componentes electrónicos que se toquen podrían dañarse. En habitaciones con peligro electrostático (áreas ESD), el riesgo de ignición p.ej. dada por líquidos o gases inflamables. Aquí se deben usar zapatos probados por ESD con el símbolo ESD amarillo, como el zapato de seguridad para mujer FORMAT PARIS.

Robusto y fácil de cuidar

El eje está fabricado en microfibra perforada, que no requiere cuidados especiales y es muy fácil de limpiar. El forro textil transpirable garantiza un clima agradable durante los largos y duros días de trabajo.

Más características

  • Plantilla anatómica extraíble
  • Adecuado para plantillas ortopédicas.
  • Sin silicona, no deja marcas en superficies sensibles

Aplicación

Dondequiera que se requieran zapatos S1P, especialmente en interiores, el Zapato de seguridad FORMAT PARIS para mujer.

  • Industria
  • Procesamiento de metales y madera
  • Instalación eléctrica y de fontanería
  • Taller de coches
  • Logística

¡Consulte su » distribuidor local de FORMAT más cercano!

¡No te olvides de ver todos los protagonistas del mes haciendo click aqui!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar